lunes, 16 de mayo de 2016

AL ABORDAJE!!! - Menuda Inspiración #5

La pizca mayor lleva un tiempo entusiasmada con los piratas, tanto que hemos hecho entre las dos un parche de pirata para cada uno de sus compis de la Escuelita y nos pasamos el día cantando "Patapalo, lo, lo, lo, lo; es un pirata malooo....".


El caso es que había comprado esta tela pensando en coser algo para ella y la pizca pequeña (no me gusta llevarlas a juego, pero cuando la tela me parece chula al final siempre coso algo para las dos, luego se lo pongo días distintos y andando)


Quería haberos enseñado el mini vestido/camiseta larga la semana pasada, pero fue coser, estrenar, churretón y a la lavadora, sin darme ni tiempo a hacer unas fotos.


La espalda lleva un trozo de tela de rayas porque así es "de más pirata", jejjeje.


Bajo asimétrico delante y detrás. En la parte delantera le he puesto un ollao y un cordón con la misma tela de la espalda y una cuenta roja. La idea se la he copiado a Mi guerrero y mi princesa, que la usó en las mangas de esta camiseta.


No me ha dado tiempo a terminar la de la pequeña, sólo os enseño parte del aplique, ya la enlazaré a las Costuras Relieveantes de la Pantigana.


Lo que si que le he cosido es un babero de pirata "porque tiene rayas y rojo y negro"...me parto con los razonamientos de su mente menuda ;D.


¡¡Piratilla en acción con el mapa del tesoro!! 

¡¡Tierra a la vista!! 

Patrón Funny Fringes de Ottobre 3/2016 (muy modificado).
Telas estampadas y puño azul de Cal Joan.
Puño rojo de La Pantigana Shop.

Enlazo con Menuda Inspiración y Fans de Ottobre.

18 comentarios:

  1. Que chulo el vestido! y el relieve pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me mola un montón!! Por aquí también tenemos época pirata,tengo la misma tela e hice una sudadera,con la que me queda seguro que la combino con rayas,queda genial :-D

    ResponderEliminar
  3. Pero q bonito todo!!a ver esa costura relieveante...jwje
    Estaré pendiente

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido! Muy buena combinación de telas...

    ResponderEliminar
  5. Ala, me encanta el vestido pirata!

    ResponderEliminar
  6. Como mola todo!!!! Ese aplique tiene una pinta espectacular, creo que te voy a copiar, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Joooo, me encanta todo!! el bajo, el cordón, el aplique.. genial!!! muy chulo todo.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, con todas esas modificaciones, te ha quedado un vestido chulísimo chulísimo!!! Esas rayas quedan genial con esa tela, y el detalle del ollao y la cuenta llama mucho la atención! Muy bonito todo!
    Muchas gracias por enlazar en el blog de Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  9. Wooow que chulada! Me encanta como te ha quedado y todos los detalles. Y la combinación con la tela pirata de rayas. La calavera en relieve espectacular!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada! Lo tengo en mi lista de pendientes para mi sobrina! El de la pequeña tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Esto de no tener tiempo me pasa factura!!!! Gracias por la mención!!! El detalle te ha quedado mil veces más bonito ❤❤. Ahora buscando inspiración en fans de ottobre me encuentro con este pedazo vestido pirata...será el destino??? Me encantan las modificaciones, las telas y lo precioso que le queda a tu piratilla!!!
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por el comentario y por la idea del ollao+trapillo!! Ya has visto que la estoy explotando al máximo, jejje.😙

      Eliminar