lunes, 9 de mayo de 2016

MENUDOS PIES - Menuda inspiración #4

Esta es la entrada que quería publicar hoy, ya llevaba unos días con ella en mente, pero anoche me surgieron un montón de cosas para hoy y decidí publicar las mochilas (ya tenía las fotos en el ordenador).
El caso es que al final he sacado un rato y me apetecía enseñaros estos zapatos pequeñajos antes de guardarlos hasta que alguien menudo los herede. Podía haber esperado al siguiente lunes, sí, pero el cuerpo me pide ya ropa "de primavera y verano" así que hoy hago doblete.

Los cosí (a mano) hace ya casi tres años para la pizca mayor, ella los usó menos porque nació en junio y se pasó descalza todo el verano, pero la pequeña los ha usado más veces.

 

Para hacerlos combiné varios patrones que encontré en la red. La parte del empeine y la plantilla son de fieltro de lana merino y la suela de cuero de ternera encerado. Calentitos un rato.



Me da penilla tener que guardarlos, pero ya no hay forma humana de meter esos pies regordetes dentro de ellos.

La semana que viene con modelito "pa´l calor" a Menuda Inspiración... Ains, mirad que ambiente más caluroso gastamos hoy por aquí. ;-P


6 comentarios:

  1. PRECIOSOS!!! Que arte tienes me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son!!! No me extraña que te de lastima guardarlos...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan....son tan pequeños y tan tiernos !!! Y qué lindos colores !!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidad! No me extraña que te de pena guardarlos, quien los herede será afortunado. Aquí el tiempo está igual.... :-(

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhhh son una pasada de bonitoss,me encantan!

    ResponderEliminar
  6. ohhh que monada! son preciosos...

    ResponderEliminar