jueves, 25 de agosto de 2016

CAMISETA BÁSICA (CASI)

Segundo intento de coserme una camiseta básica de tirantes con un patrón que he hecho desde cero, totalmente personalizado. La primera prueba acabó convirtiéndose en la camiseta Y-SI, muy chula, pero que de básica tenía poco.
Esta vez he sido fiel al patrón original (con una pequeña modificación en los tirantes, que me habían quedado un poco separados) pero no he podido resistirme a usar esta tela estampada tan bonita.



Estoy encantada con MI patrón de camiseta, me gusta mucho como me queda.




¿Qué os parecen mis piernas/rodillas de "niña buena"? Casi treinta y cuatro tacos y sigo con ellas llenas de costras y moratones como cuando tenía siete...resultado de la luna llena de agosto, unas amigas un poco locas, una subida nocturna improvisada a un pico que tenemos cerca de casa y muuuuuuuuuchas risas.

Volviendo a la camiseta, puedo decir sin lugar a dudas que tiene el cuello y sisas mejor rematados desde que empecé a coser. No ha salido ni una sola onda y la costura ha quedado totalmente plana.


¡¡Arriba la aguja doble!! Si es que miro el remate por dentro y hasta me parece que la he cosido con overlock...


¿Ollao? ¿Qué ollao? (cara de disimulo) Vaaaaaale, me habéis pillado...no he podido aguantarme las ganas de "desbasificar" un poco más la camiseta añadiendo este ollao para poder colocar una tira de trapillo de quita y pon.



En fin...¿conseguiré algún día coserme una camiseta negra "pela' y monda'" con este patrón?

Antes de irme zumbando a RUMS, os recuerdo que el próximo miércoles se cierra el recopilatorio de las pantaldas, no olvidéis enlazar las vuestras o mandarme una foto por correo si no tenéis blog.

33 comentarios:

  1. Ya te digo yo que no! Qué no vas a poder con algo básico, te aburrirás antes de terminarlo y meterás cualquier cosa en un momento de debilidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaa!!!no puedes!!,normal,con todos esos detalles tan bonitos que les pones!me encanta esa camiseta!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tu camiseta casi básica mola mogollón. Creo q si te lo propones, igual, con mucha fuerza de voluntad, lo consigues, aunque luego añadas cosicas q siempre las hacen más chulas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el patrón, me encanta la tela, y el ollao. Está perfecta. Qué gusto da cuando acabas y te ovacionas a ti misma, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo haciéndome la ola desde ayer😂😂😂 una, que es feliz con poca cosa.

      Eliminar
  5. Te sienta genial! Enhorabuena!!! Disfrútala!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los casi básicos! Qué guay que sepas hacerte tu propio patrón!! Olé tu! Y los acabados, de libro. Acabo de enlazar mi primera pantalda. Gracias mil, eres un sol del Mediterráneo! Muaks

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja, ya la he visto, muy chula!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. No se cual de tus camisetas casi básicas me gusta más. Chulísima (yo las camisetas básicas básicas las compro, me aburre coserlas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo quiero ver si rebajo un poco el montón de telas y además me da una pereza comprar ropa...

      Eliminar
  9. ¡Pero qué rechula! ¿Para qué lo vas a hacer más básico? Entonces no te sentirías cómoda con ella, hay que coser lo que te pide el instinto ;-)
    ¡Argh! Que me había olvidado de enlazar la pantalda ¡Voy ahora mismo! Gracias por recordarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre, corre...
      Si el caso es que si necesito alguna camiseta lusa, pero luego me lio...

      Eliminar
  10. Preciosa!!! Cuesta hacerse básicas pero piensa con que la podrás combinar y se fuerte jejeje😄😄😄😄

    ResponderEliminar
  11. Por favor!!! Me encantan tus patrones, tus pruebas, tus y si.... Que chulada de camistea, te sienta de fábula. Echaré un ojo a la pantalda a ver si estoy a tiempo...

    ResponderEliminar
  12. Te sienta como un guante. Ni que fuera a medida el patrón :P Ese estampado es precioso, me encanta. Y cuando se tiene tu arte para hacer camisetas con personalidad, ¿para qué hacer cosas básicas?

    ResponderEliminar
  13. que bonita...y que telas mas bonitas que compras..por aqui no encuentro esas telas ni de coña...(y el gusto que teneis todas para combinar las telas)me quedo "to" loca-- ;-)

    ResponderEliminar
  14. Muy original y alegre para días de sol. Muy bien rematada. La confección de los pespuntes parece industrial. Te favorece mucho !!

    ResponderEliminar
  15. Chulisima!!! Básica?? Es mucho mejor dar tu toque personal y tu eso lo haces fenomenal!!!
    Alucino con el remate del cuello. Está perfecto!!!

    ResponderEliminar
  16. Olvídate de las básicas,que haríamos nosotr@s sin tus originales e inspiradores Y si...

    ResponderEliminar
  17. Jajjaja Noooo no hagas básicos! Pero sigue intentánlodo, que de ellos salen cosas tan chulas como esta!! Me encanta y que envidia el acabado con la aguja doble y sin ondas.

    ResponderEliminar
  18. Muy chula y que bien de cuello y sisas, si ya le agarraste al truco de ahora en adelante pura camisetas envidiables. besos.

    ResponderEliminar
  19. Está chulísima...y es que cómo nos cuestan los básicos..me encanta el ollao y esa costura de aguja doble se sale....está perfecta...dime el secreto...

    ResponderEliminar