jueves, 20 de julio de 2017

MONAS SIN MONO

Vengo esta semana acompañada otra vez por Pandielleando, Mi guerrero y mi princesa y MJ.
¡Cómo mola coser con vosotras, chicas!



Esta vez compartimos patrón, el mono Julika, aunque al final ninguna de nosotras ha cosido el mono completo, todas hemos optado por las dos piezas por separado.



El pantalón lleva unas pinzas en el delantero que le dan un toque muy chulo, los he hecho con tela de jeggins, fresquita y muy cómoda al ser un poco elástica.
Los quería lo más básicos posible, aún así he puesto algunas costuras decorativas con hilo Gunold que va cambiando de color, y un cordón de colores para ajustar mejor a la cintura.


 Para la camiseta he combinado estas dos telas tan bonitas de Cal Joan. Tira de la misma tela que la parte superior para usar a modo de puño y aguja doble para aplanar costuras.


 La parte superior trasera la he hecho un poco diferente a como indicaba el patrón, con un par de tiras de tela de camiseta para atar arriba.


 Y así de mona y de bien acompañada me paso hoy por RUMS y por el recopilatorio de Yolanda, que esta semana #yocosoflores.

17 comentarios:

  1. Vaya conjuntazos os habeis currado todas!,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este patrón y eso de poder coserlo separado mola mucho

    ResponderEliminar
  3. Muy chula tu versión, el cordón es muy original!

    ResponderEliminar
  4. Pued queda genial. Me parece muchísimo más práctico así que como mono entero. Vaya palo ir a hacer pis 😜😜😜

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esa combinación que has hecho. Y los pantalones me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Vaya flores más chulas te has cosido! me gusta el cambio de la parte trasera mucho!

    ResponderEliminar
  7. A mi me chiflan esas borlas del pantalón!!! Un conjuntazo para poner junto o separado!

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo!! Tan bonito y original como todo lo que haces. Me encanta ����

    ResponderEliminar
  9. Como entiendo que halláis hecho dos piezas, los monos me resultan incómodos para ir al baño!
    El conjunto te ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito conjunto! Yo sí me he hecho el mono, a ver si lo enseño

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta tu versió en jegging! I la parte trasera de la camiseta! Estoy desde hace dias estudiando este mismo patron! Genial!

    ResponderEliminar
  12. Las dos piezas siempre dan más juego que el mono.
    Me gustan mucho las pinzas del pantalón y al final veo que si que has conseguido un básico 😉

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!!!! Me encanta!!! Voy corriendo a por ese patrón!!!! Me habéis puesto los dientes largos!!! Pero qué guapo!!! Me encantan tus telas, tus adornos...TODO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué conjunto más chulo! Ese patrón lo tendremos que comprar.... me gustan mucho las 2 piezas! 😍😘

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!! El pantalón me ha encantado, ya lo tengo en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  16. me encantan el conjunto, me pillare el patrón me gusta mucho la parte del pantalón que normalmente en los monos no me gusta

    ResponderEliminar
  17. Que bonita combinación, los pantalones son ideales!

    ResponderEliminar