lunes, 25 de septiembre de 2017

COMO CHURROS

Así cosí estas camisetas largas/vestidos cortos a finales de la pasada primavera, como churros.



Usé el mismo patrón que aquí, aunque variando un poco el largo.


La tela de los zorros y las mariquitas es tan bonita que no quise ponerle ningún otro detalle, tan sólo el puño del cuello en rojo para que destacase.






Y sí, corté la pieza de las espalda del revés...



Esta de las nubes lleva dos pequeñas presillas de la misma tela para poder pasar un cordón a modo de cinturón.






Otro día os enseño la versión un poco más larga que fue el regalo de cumpleaños de la pizca mayor.
Ya veis, o me paso los meses sin publicar en Menuda Inspiración o publico las costuras de dos en dos...

Telas de Cal Joan.
Patrón propio

9 comentarios:

  1. Que chulas!! Lo de cortar una parte con los dibujos del reves tambien me ha pasado a mi, pero asi, cuando hacen el pino ya estab mirando bien!, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. me encantan las dos, pero sobretodo la de las nubes que esa tela me tiene ultraenamorada jeje

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Y la idea esta del cordón es muy chula, queda muy chulas las bolitas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron!!!!😊como haces para que te queden tan prolijos los cuellos!!! A mi me cuestan trabajo todavia!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las dos versiones!!! Aunque haya zorros boca abajo, jeje (nos pasa a todas...).

    ResponderEliminar
  6. Esa medida es la que solemos hacer en casa ¿vestido? ¿camiseta? es lo que a ella le gusta y como van con leggins...
    Las dos versiones me encantan pero creo que la del cinturón va a triunfar!!!

    ResponderEliminar