lunes, 23 de octubre de 2017

OJOS


O lo que es lo mismo, "Ojos que no ven, corazón que no siente". Pues aquí llega una costura llena de corazón y de sentimientos (algunos de ganas de mandarla a la porra)... y de ojos.
Vuelve a la carga el cuarteto altruista de las telas. Ya os imagináis quiénes son, no? Mi guerrero y mi princesa (gracias Teresa, cada vez me gustan más estos ojos, fíjate tú, que me has hecho cogerle gusto al rosa), MJ, Pandielleando y una incorporación internacional...Du fil et mon.



No os voy a engañar, la primera vez que vi la tela pensé "¿Qué leches hago yo con esto?". Me gustó, pero no acababa de convencerme para coser algo para mí, eso sí, mis hijas se la adjudicaron en cuanto la vieron.
Pasó el tiempo y a fuerza de mirarnos la una a la otra (ella con bastante insistencia, todo hay que decirlo) surgió el amor.


Y me encanta mi nueva sudadera. Sólo he puesto ojos en el delantero para poder hacer un par de costuras menudas para las pizcas.


Para las mangas he aprovechado varios retales de sudadera de verano que tenía esperando su momento.


Esta vez he puesto bolsillos un poco peculiares, uno en la manga y otro en la parte trasera. El de la espalda iba a ser como el de esta sudadera, pero después de una serie de pifias encadenadas ha quedado tan pequeño que en realidad es sólo testimonial.


El patrón es propio, ya lo había usado aquí, aquí y aquí.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu versión y es q es prima hermana de la mía!! Qué buen gusto tenemos jejejje! A por la siguiente tela , este grupo no para de coser y compartir!

    ResponderEliminar
  2. pues la encuentro monisima la tela!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Es que luces todo tan bien!!! te queda genial y los bolsillos muy originales!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tela en la sudadera, el resultado es genial! Pero es cierto que como tela puede dar un poco de yuyu 😂😂😂 El patrón chulisimo!

    ResponderEliminar
  5. Des yeux dans le dos ! Les grands esprits se rencontrent !

    ResponderEliminar