Me apetecía mucho tener un blog pero no pensé que me llenaría tanto ni que me gustaría tanto este ambiente bloguero-costuril. Y es que el intercambio creativo, de ideas, patrones, truquillos, comentarios... es la bomba, eso y estas fenómenas que se liaron la manta a la cabeza, aceptaron mi propuesta y han hecho estas obras de arte #revoltoseando con un trozo de cuero, plástico mágico y un puñado de ollaos. ¡Gracias chicas por ser así de revoltosas!
Pandielleando
Manitas manotas manazas
Costurera de retales
Hirutxoak
Cal Joan y más
Les costuretes
Mi guerrero y mi princesa
Aquí quiero
Munna munera
MJ Medina Palao
Vanähsa
Por cierto, al final de la entrada podéis enlazar vuestras #hojasrevoltosas, el recopilatorio estará activo hasta el 30 de abril y todas las que enlacéis o etiquetéis en IG entraréis en el sorteo de un paquete como el que ellas recibieron.
Y aquí va mi RUMS de esta semana. Aunque ahora que vuelven las lluvias y el frío no sé con cual de los dos pies quedarme.
Tenía ganas de hacerme unas sandalias partiendo de cero desde hace mucho tiempo, tienen cosas mejorables (principalmente los churretes de cola de contacto), pero me gustan mucho, muchíiiiiisimo.
La plantilla es de cuero y va cosida a mano y pegada a un pieza de una especie de goma eva muy compacta, a su vez esta pieza va pegada a una suela fina y más rígida. Son muy cómodas.
Para decorarla no podía faltar una hoja revoltosa (pintada con Sharpies) y unos pocos de ollaos.
¡Ganas me dan de ir con ellas a trabajar, aunque sea con chándal y diluviando!
Para sacar el patrón marqué la silueta de mi pie en un papel, marcando también el espacio entre los dedos y desdé ahí dibujé el contorno de la plantilla y dónde orían los distintos elementos cosidos a la suela. Me ha resultado más fácil de los que esperaba, caerá alguna más, que me encantan las sandalias.
Si alguien tiene un 40 de pie y quiere que le pase el patrón de la plantilla me decís y lo escaneo en un pispás.
Y ahora sí, estoy deseando ver vuestras costuras de cumpleblog y vuestras hojas. ¡Gracias por celebrarlo conmigo y por pasaros por aquí!