¿Os ha pasado alguna vez que tenéis una temporada en la que no os apetece coser? Pues a mí sí, hace unas semanas tuve una mini crisis costuril y no me apetecía nada a coser... hasta que me di cuenta de que lo que me pasaba es que no estaba cosiendo para mí.
Lo bueno es que coincidió con la costura mensual con el Cuarteto de las telas y con una quedada en casa de Más de lo que me gusta, no hay crisis que no solucione coser con amigas.
El caso es que la tarde de antes de la quedada me entró el arrebato y le metí tijera esta tela tan chula de furgos.
Tenía una hora libre, así que no me lié con patrones ni nada, fui cortando sobre la marcha, así me pasó, que la sisa me quedó muy abajo.
Que no cunda el pánico, se combina con esta tela de rayitas y arreando, me gusta mucho más con el apaño que si hubiese sido toda igual.
Y encima cuando llegue a casa de Auxi al día siguiente, resulta que su marido tenía una camiseta igual que había cosido ella ( la compramos juntas). Aquí nos tenéis a los dos de uniforme.
Con esta tela utilizo una de las del reto #12meses12telas
Con mis furgos molonas me voy a Mimi.
Me encanta tu apaño, a la primera de cambio te lo pienso copiar.
ResponderEliminarQue coincidierais los dos con la misma tela de camiseta fue un puntazo total, para que luego se nos llene la boca diciendo que a nosotras no nos pasa porque no vestimos de Zara 😂😂😂
Eso mismo he pensado... claro “vamos todos de unifme por culpa de ...”
ResponderEliminarEstáis geniales!
Pero qué camisetas más chulas te haces!! Me encanta!! Cómo molan esas quedadas ;)
ResponderEliminarPues la camiseta está chulísima y Más pata ser sobre la marcha!! Qué crack! Eres muuuuu grande!!
ResponderEliminar