miércoles, 24 de enero de 2018

¡YA ERA HORA!

Pues sí, ya era hora de hacerme un bolso como este. Creo que llevo con ganas de uno desde que empecé a coser.


Y además he utilizado la primera de las telas del reto #12meses12telas. Si aún no sabéis de qué va, es una propuesta súper chula de Rebeca Marujadas de Peluchona, podéis ver toda la información en su blog o en el Club Malas Costureras . La tela verde lisa es un regalo de Ana Done by Ana.



El bolso en si no tiene mucho misterio, tiene forma de rectángulo y es bastante grande, la gracia está en cómo se puede colocar el asa para que quede una solapa en diagonal.


Me gusta así asimétrico, pero si alguna vez quiero llevar la carpeta del colegio pillo el asa en el enganche de arriba y listo.



Detalle del cierre con un botón de coco y trapillo.



El Kraft Tex color piedra me encanta, además este de Cal Joan se pinta fenomenal.


Los distintos enganches los he fijado con unos parches de cuero cosidos a mano.


Por dentro va forrado con una tela finita de algodón y he puesto un par de bolsillos grandes.


Yo soy más de mochilas que de bolsos, pero este seguro que lo utilizo muchísimo. Y con él me voy al #Mimi de esta semana, a ver si lo lleno de ideas.


18 comentarios:

  1. Ay por favor!!! CVCQ como una catedral...
    Pero cómo se hace? Lo tengo que inspeccionar, pq me surgen mil preguntas! Con mi nivelín no sé yo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,ya nos estas haciendo un tuto que te lo voy a copiar ya, es justo el tipo de bolsos que uso en veranito, superchulo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Tengo pendiente coser otro para un regalo, aprovecharé para sacar fotos.

      Eliminar
  3. Que preciosidad 😍😍😍😍, me encanta, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo que combinación de colores más bonita

    ResponderEliminar
  5. Esa solapa me encanta!!me gusta mucho muchooo ese bolsooo!!

    ResponderEliminar
  6. que chulo! me gusta la idea de que quede en diagonal , muy origina como simepre, y con detallitos revoltosos

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh, me gusta mucho, tanto en diagonal como de la otra manera, está bien pensado porque queda bien de las dos maneras.
    Me encantan tus detalles, tus dibujos...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo!! Y original. Me gusta, me gusta 😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto a coserlo, una cosa coses el cuero de los apliques a máquina?

    ResponderEliminar
  10. Desde que ayer lo vi en IG he estado dándole vueltas al botón y el trapillo, a ver cómo se enganchaba... Y lo he pillado justo antes del detalle de la foto.
    Yo quiero uno!!!! A por el tuto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo sigo dándole vueltas y aún no lo pillo :S
      seguiré remirando

      Eliminar
  11. Tengo un bolso que me hizo mi madre en badana que se da un aire y lo tengo que hacer, que aquél pasó a mejor historia...

    ResponderEliminar
  12. Chulitíssimo!!!! Está claro que si haces un turorial iremos en bandada a aprender! Esa asimetría es genial! Y además te cabe la carpeta! es completísimo!
    Gracias por enlazar en MiMi!

    ResponderEliminar