Me gusta usar falda, sobre todo en verano, pero a veces es incompatible con ir en bici, tirarnos rodando por las dunas, subirnos a las rocas y correr detrás de las dos pizcas.
Además llevo un tiempo perfeccionando el patrón de unas mallas para correr, adaptando los shorts de la Pantalda... ¡¡Tachán!! Combinación perfecta: falda Sài por encima y mallas por debajo, ya puedo hacer la cabra todo lo que quiera.
También quería probar a poner una cinturilla ancha y poner un bolsillo en la parte posterior, para las llaves y el móvil.
¡No puede ser más cómoda!
Tela de lycra rayada, regalo de Noelieska (eres un sol), y la lisa lleva tanto en casa que ya no sé de dónde es.
Enlazo en MIMI.
Es una chulada!!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarToma ya!! Con esta falda se puede hacer de todo!! Mola mil!!!
ResponderEliminaruau! gran idea: súper práctico y bonito!
ResponderEliminarMuy sepsi los morritos de levantarse la falda... no veo muy bien el bolsillo en la foto. Puedes poner alguna más de cerca en Ig mismo??
ResponderEliminarMenuda ideaza!!! Genial como siempre, eres la bomba!
ResponderEliminarSuper original, me encanta!
ResponderEliminarolee te ha quedado una falda sport genial!!!
ResponderEliminarGenial simplemente. Menuda manera de llevar falda y pantalón a la vez. Te felicito por la idea y por la puesta en práctica. Es chulísima
ResponderEliminarOtras, nena ¡¡Qué bonita queda!! Es una idea muy práctica, y sobre todo, con ese bolsillo trasero. Supongo que te imaginarás, que la miraré con detenimiento la próxima vez que te vea, jaja!! Besos gordos!!
ResponderEliminarGenial!!! A mi pequepeque le he hecho las faldas así. Pero tienes razón me voy a hacer pa mi!! Jijijiji Muy bonita la falda. Hace veranito!!
ResponderEliminarMuy tú 😍.
ResponderEliminarComo siempre: espectacular!!!
ResponderEliminar