miércoles, 24 de octubre de 2018

¡FEY, I WANNA SEW FOREVER!

Sí, quiero coser para siempre, sobre todo si es tan bien acompañada como hoy.
Y es que tengo la suerte de que las "Tigretas" nunca me dicen que no cuando les propongo probar un nuevo patrón, ni ellas, ni algunas otras costureras estupendas.
No podía faltar el vídeo chorra con temazo musical...



... ahora entendéis el título de la entrada, eh? No puedo dejar de canturrear y bailar!
¡ Feeeeeeeey, I wannaaaaaa sew foreveeeeeeeer!
Además he tenido la suerte de poder compartir con algunas de ellas un fin de semana súper divertido, para que no os perdáis ninguna aquí os dejo el enlacea sus entradas:
Marujadas de Peluchona
Las tres primas de Cose, prima cose
Cal Joan y más
Más de lo que me gusta
Eskukolore
La costurera entrometida
Noelieska
Paula Limón
Hilos y más
Pandielleando
Mi guerrero y mi princesa
MJ
Noemi
Así de bien acompañada me paso hoy por MIMI, que también está de cumpleaños este mes.
Venga, y ahora mi tercera versión de la chaqueta Fey.


Esta vez con cremallera de arriba a abajo y capucha.


Lleva también una pinza en la espalda para que quede algo más entallada y no se forme bolsa.


Un bolsillo redondo en la solapa ancha.



Vistas en la cremallera y una tira para tapar la costura de la capucha, que va totalmente forrada.


¡¡Y muchas ganas de bailar con ella puesta!! ¡¡Feeeeeeey.....!!


 ¿Qué cómo podéis haceros con el patrón?
Pues sólo tenéis que pasaros por aquí el sábado 27, para celebrar mi cumple colgaré el patrón y ya de paso os cuento como montarlo y algún que otro detalle.

Ay, ya se me olvidaba, con esra tela tacho otra más del reto #12meses12telas.


10 comentarios:

  1. Me encanta! Muchas felicidades! Tengo que renovar piezas en el armario �� el sábado me paso ���� gracias por compartir ��

    ResponderEliminar
  2. Que se pega la cancioooon!!! Muchas gracias por liarme, eres genial!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este patrón, yo tengo medio cosida una UMA desde hace un año pero no me convencía como quedaba la manga con la tela que cogí, voy a intentar modificarla cuando pongas el patrón para poder aprovecharla, porque el cuerpo es el mismo, no???

    ResponderEliminar
  4. Eres la caña, porque doy fe del poco tiempo que tuviste para coserla y encima, con detallitos!!! Muchas gracias por volver a poner a las Tigretas en acción!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Además me viene genial como regalo de cumpleaños, el mío es el viernes. Me encantóña todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Imilce! Menuda celebración más guay! Gracias por liarnos y feliz cumpleaños! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Super chula!! Zorionak!!! Espero no tardar en hacerla un año como con la camiseta tuca.. que la he hecho ahora..🤦🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! Me encanta la chaqueta. El sábado me paso a verte por aquí ������

    ResponderEliminar
  9. Las fotos no le hacen justicia a lo bonita que es esa chaqueta en vivo 😍.
    Cómo vamos a decirte que no a algo si estamos todas deseando de probar tus patrones.
    Gracias por contar conmigo 😘😘😘

    ResponderEliminar