miércoles, 27 de mayo de 2020

CAMISETA INTI

¿Que llega el buen tiempo? Pues habrá que pensar en un patrón revoltosos para estrenar, ¿no?


Os enseño mi camiseta Inti, a primera vista parce una camiseta de manga corta sin más (con unas puntadas d aguja doble muy chulas, eso sí).


¿Y si os digo que es una costura facilísima, que el patrón tiene solo dos piezas y que tiene una espalda así de chula? 



¿Y si además os digo que lo he sacado en un montón de tallas y que un grupo de amigas las están probando para hacer un Cose Conmigo?




¿Y si...? No, ya no hago más preguntas, jejeje.
Sólo os digo que apuntéis en vuestra agenda el día 17 de junio, ese día enseñaremos todas las versiones y compartiré el patrón y los pasos del Cose Conmigo.
Por si queréis ir preparándoos, para cualquiera de las tallas bastará con un metro de punto de camiseta y restos de trapillo o retales de punto.


Y ahora me voy a MIMI con mi camiseta nueva.

5 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y me apuntaré a ese cose conmigo así que fuiste tú quien se llevó esa tela tan linda 😃😃😃

    ResponderEliminar
  2. Súper chula!! Ya apunté el día en la agenda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Y como te apuntas para el cose Conmigo. Es la primera vez que estoy para poder asistir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te apuntes en ningún sitio, solo estar atenta el día que empieza y pasar por el blog para descargar el patrón y ver el paso a paso. De todas formas, si no te cuadran las fechas, puedes coserlo cuando mejor te venga, en el apartado de "Tutoriales y patrones" está siempre disponible.

      Eliminar