jueves, 27 de octubre de 2022

VESTIDO INWE. PATRÓN CUMPLEAÑERO III

 


¡Yuhuuuuu! Ya llegó el día de mi cumpleaños y la última entrega de los patrones cumpleañeros de este año.

Os presento el vestido Inwe, una costura sencilla pero muy resultona y con un montón de posibilidades para aprovechar retales.



Tiene una versión de manga larga, con la espalda cubierta, para estos días de otoño.


También podéis coseros la versión de manga corta, con escote en la espalda, cuando vuelva el calor dentro de unos meses.





Es un patrón para tela elástica (punto de camiseta, french terry, interlock...), tened en cuenta también que es de corte ceñido (eso y que yo no soy experta en patronaje, los patrones los dibujo adaptados a mi cuerpo por lo que a lo mejor tenéis que hacer alguna pequeña modificación sobre todo en la zona de la cadera, donde yo no tengo demasiada forma).

PATRÓN VESTIDO INWE

TUTORIAL VESTIDO INWE

No olvidéis que no puede hacerse un uso comercial del patrón y del tutorial. Si lo publicáis en redes sociales etiquetad vuestra costura #vestidoInwe y @imilcemanosrevoltosas.

Espero que disfrutéis mucho de la costura si os animáis a hacer el vestido y si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme por correo electrónico o por mensaje directo en IG.