domingo, 26 de mayo de 2024

MOCHILA NIMA


Se acerca el verano y yo ya estoy pensando en todos los lugares que me gustaría visitar en vacaciones. Siempre viajo con mochila y no soy muy de bolsos así que qué mejor que una mochila tan resultona como la Nima para conocer mundo o para el día a día.

Si pincháis en los enlaces podréis acceder al patrón y al tutorial paso a paso para coserla.

PATRÓN MOCHILA NIMA

TUTORIAL MOCHILA NIMA

Recordad que mis patrones no pueden terner un uso comercial y tampoco lo que cosáis con ellos, si os apetece compartirlos con alguna amiga costurera por favor mandadla al blog o a mi perfil de IG en lugar de enviar directamente el archivo y si publicáis en RRSS no olvidéis etiquetar vuestra publicación con #mochilaNima @imilcemanosrevoltosas

¡FELIZ COSTURA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario