jueves, 27 de abril de 2017

REVOLTOSEANDO QUE ES GERUNDIO

Cuando escribí la primera entrada de este blog no daba dos duros por él...bueno, veeenga, dejémoslo en cinco eurillos.
Me apetecía mucho tener un blog pero no pensé que me llenaría tanto ni que me gustaría tanto este ambiente bloguero-costuril. Y es que el intercambio creativo, de ideas, patrones, truquillos, comentarios... es la bomba, eso y estas fenómenas que se liaron la manta a la cabeza, aceptaron mi propuesta y han hecho estas obras de arte #revoltoseando con un trozo de cuero, plástico mágico y un puñado de ollaos. ¡Gracias chicas por ser así de revoltosas!
Pandielleando
Manitas manotas manazas
Costurera de retales
Hirutxoak
Cal Joan y más
Les costuretes
Mi guerrero y mi princesa
Aquí quiero
Munna munera
MJ Medina Palao
Vanähsa

Por cierto, al final de la entrada podéis enlazar vuestras #hojasrevoltosas, el recopilatorio estará activo hasta el 30 de abril y todas las que enlacéis o etiquetéis en IG entraréis en el sorteo de un paquete como el que ellas recibieron.


Y aquí va mi RUMS de esta semana. Aunque ahora que vuelven las lluvias y el frío no sé con cual de los dos pies quedarme.


Tenía ganas de hacerme unas sandalias partiendo de cero desde hace mucho tiempo, tienen cosas mejorables (principalmente los churretes de cola de contacto), pero me gustan mucho, muchíiiiiisimo.




La plantilla es de cuero y va cosida a mano y pegada a un pieza de una especie de goma eva muy compacta, a su vez esta pieza va pegada a una suela fina y más rígida. Son muy cómodas.



Para decorarla no podía faltar una hoja revoltosa (pintada con Sharpies) y unos pocos de ollaos.





¡Ganas me dan de ir con ellas a trabajar, aunque sea con chándal y diluviando!

Para sacar el patrón marqué la silueta de mi pie en un papel, marcando también el espacio entre los dedos y desdé ahí dibujé el contorno de la plantilla y dónde orían los distintos elementos cosidos a la suela. Me ha resultado más fácil de los que esperaba, caerá alguna más, que me encantan las sandalias.
Si alguien tiene un 40 de pie y quiere que le pase el patrón de la plantilla me decís y lo escaneo en un pispás.

Y ahora sí, estoy deseando ver vuestras costuras de cumpleblog y vuestras hojas. ¡Gracias por celebrarlo conmigo y por pasaros por aquí!






71 comentarios:

  1. Me parece increíble que hasta haciendo sandalias hagas maravillas! Está claro que no se te resiste nada! Preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Lástima que no pueda llevar sandalias tan planas... porque me chiflan! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Que chulada!! Y muchas felicidadeees!!

    ResponderEliminar
  4. Oh My GoD!!!! pero cómo es posible?!?!?! de verdad que no entiendo cómo lo hacen. Son preciosas. Igual que mis cutre zapatillas, jjjjj. Cuánto que aprender... Feliz cumple blog y que cumplas infinitos más, que nos encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con las zapatillas😂😂😂😂😂 Gracias guapa!!😘😘😘😘

      Eliminar
  5. Pero que pasada de sandalias!!!son una chulada!!!que artista eres!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!! Preciosas, eres una artista. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada!! son preciosas!! Nos tienes que revoltosear más!!! felicidades bonita!! Sabes? uso un 40 - 41... así que... jiji..

    ResponderEliminar
  8. Onomatopeyas y tacos de admiración es lo único q consigo articular! Pero q pedazo de artista q eres!!!! Yo una plantilla de mi pie estoy convencida de poder hacerla...más bien necesito informaciin para todo lo demás!
    Haces q me pique el gusanillo con el tema del cuero pero no se por donde pillarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más fácil es empezar con cuero un poco grueso y coser a mano...

      Eliminar
  9. Alucinada me has dejado! Qué pasada de sandalias! Es que eres una artista! Muchas gracias por todo, me ha encantado participar en este sarao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por decir que sí...y por ese pedazo de bolso que has hecho para celebrarlo!!😘😘

      Eliminar
  10. Zorionak!!!! Felicidades por el cumple-blog!
    Y las sandalias son lo más!

    ResponderEliminar
  11. Esas sandalias son pepinoooooooo!!! jajajaj guapa mas que guapa! muchas felicidades... eres una artistaza

    ResponderEliminar
  12. Estoy flipando, artista! Me encantan

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas! Menudo currazo!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Ya está! Después de ver todas las obras ya tengo elegido mi capricho de cumpleaños ( mi madre te da las gracias pq no sabía q regalarme) quiero ollaos de colores y plástico mágico, donde los compras? También quiero un poquico de tu arte, lo vendes a peso o por unidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado buscando un correo para responderte y ponerte varios enlaces de tiendas, pero no lo he encontrado...podrías escribirme tú a mi y así te respondo?😘😘

      Eliminar
  15. Vaya chulada de sandalias!! bravo!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas! Cuando te metes en el mundo calzado, no hay vuelta atrás! Una pasada de trabajo. Espero que me de tiempo de enlazar, que tengo mi hoja lista a falta de fotos

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapas! Esto es nivel superior

    ResponderEliminar
  18. ohhhh!! Felicidades por el cumpleblog y por estas sandalias, son impresionantes!!

    ResponderEliminar
  19. Wowww!!! Son preciosas, perfectas, bonitas, alegres, originales....y así mil cosas más! Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que frío me da verte! Y me dejas con la boca abierta otra vez. Me encantan!!
    Me uno al recopilatorio. ¡¡Felicidades por el cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  21. Flipada me dejas! Qué pasada! Eso si que es arte. Felicidades en tu cumpleblog y mil gracias por compartir ese don con nosotras. Ver las preciosidades que creáis nos alegra el día

    ResponderEliminar
  22. Bua!! Que pasada!! Las sandalias son de pro pro ..
    Menos mal que no dabas dos duros por tu blog!! Me alegro que no hayas acertado en eso y que sigas mucho tiempo mas compartiendo cosas tan chulas!!

    ResponderEliminar
  23. Es q son perfectas! Menos mal q no me atreví a seguirte con mi trozo d cuero! Ni de broma hubiese quedado a la altura!

    ResponderEliminar
  24. Son una pasada de bonitas! Lo que eres capaz de hacer con un trozo de cuero!

    ResponderEliminar
  25. uauuuu, que preciosas son! No me imagino yo haciendo unas sandalias!!

    ResponderEliminar
  26. Pedazo trabajazo!! Boquiabierta me dejas, no hay proyecto, idea ni material que se te resista, muchas felicidades 😘

    ResponderEliminar
  27. de verdad que no sé ni qué decir. Las he visto esta mañana con prisa y ansias y no me las he quitado de la cabeza en todo el día. Me parecen impresionantes!!! sólo pensar en hacer la suela me dan mareos. Eres una crack que dejas los CVCQ atrás porque es imposible alcanzar tu nivelazo. Felicidades, felicidades y felicidades!!! Gracias señores de blogger, sin ustedes esto no sería posible!!

    ResponderEliminar
  28. muchísimas felicidades por tu cumpleblog! esas sandalias son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  29. Me has dejado sin palabras. Son una preciosidad, megustancomopámi. Que las musas te sigan acompañando por muchos años más y que lo podamos seguir celebrando contigo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aún estoy alucinada con tu bolso, se ve desde ahí cómo hago la ola???

      Eliminar
  30. Impresionante!!!! Flipo con tus obras!
    Una vez más, ¡Feliz cumpleblog! Que sigas inspirando y revoltoseando! Una pasada tu sarao.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!! Por tu blog y por tu creatividad!! Me encanta todo lo que haces pero esas sandalias me dejan sin palabras 😍😍😍

    ResponderEliminar