miércoles, 22 de noviembre de 2017

VESTIRSE POR LOS PIES

La gente elegante se viste por los pies... Pues yo no debo ser muy elegante (que no lo soy ni quiero serlo) porque yo empiezo vistiéndome por el culo, sí señor, a mi estar con zapatos y sin bragas se me hace un poco raro.

Eso sí, después del taller de ALPARGATAS que nos dio La Costurera Entrometida en el SC, lo siguiente que me pondré justo después de las bragas serán mis alpargatas (ya pensaré después algo para pasar una alpargata del 40 atravesada por la pernera del pantalón).



Tengo que confesar que no soy muy fan de este tipo de calzado, al menos de la alpargata más clásica, así que decidí hacerme una especie de sandalia con puntera que se abrochase en el tobillo.

Doble retrato: de pie y de chepa.
Hice todo en el SC excepto la tira del tobillo para la que aprovechado retales de cuero y unas hebillas que compré por error y casi no uso porque son muy pequeñas.


¿A qué son bonitas? ¿ Cómo os quedáis si os digo que pueden mejorar y ser aún más bonitas? Patidifusas, boquiabiertas, ojipláticas... lo sé. Pues sí, si las combináis con unos calcetines tan molones como estos crearemos tendencia para la próxima primavera-verano.


Glamour a tope.


Los calcetines son un descubrimiento de Marujadas de Peluchona, gracias Rebeca, es un patrón de descarga gratuita de Cherry Picking.


Cada uno de un color, que total, en esta casa el 90% de los calcetines están desparejados.


Hoy #mimimalascostureras viene cargado de calcetines, no os lo perdáis. Y recordad que el Club de las Malas Costureras sortea un vale cedido por Hilos y Más entre todas las costuras de noviembre.

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho la tira de polipiel que has puesto! Me has inspirado muchísimo. La tela mola mucho y con los calcetines de colores es lo mas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! La tira es de cuero-cuero, cede menos que la polipiel.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. Esta versión de alpargatas es muy bonita, diferente y practica. Los colores que has elegido para los calcetines quedan muy bien a las alpargatas, ahora a disfrutar el conjunto. Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan mucho!!! Sobre todo, con los calcetines!!! jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad 😍😍, me encantan con la tira de cuero y el estampado. Me uno a lo de los calcetines, si no llego para este Mimi, los hago para el siguiente. Un besazo y gracias por inspirarnos 😘

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, la tira del tobillo me la apunto!
    Uy hace mucho que no me coso unos calcetines, me has hecho pensar... Los tuyos se salen!

    ResponderEliminar
  7. Pelotazo las dos cosas!!! Jajaja me troncho. No sé cómo consigues darle tanto toque personal a todo... me encantan los colores y los detalles. Desde luego no hay dos como tú!! Qué guay! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy poco elegante, porque los pies es lo último que visto jajajajaja Las alpargatas geniales, tienen tu toque inconfundible. Los calcetines muy chulos también, pero prefiero los tejidos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. me parto Imilce!!! de verdad que cuando pienso en alpargatas del SC me parto de risa, me acuerdo del buen rato que pasé contigo y con María y no se me borra la sonrisa de la cara. Me llegas a plantar esto esa noche y creo que me hubiesen tenido que ingresar!!!! las alpargatas son súper súper y los calcetines...ese patrón no lo he probado, pero es que estoy tan enamoradad de los míos que no se si serle infiel al patrón.

    ResponderEliminar
  10. Cómo molan tus alpargatas y sabes q me creaste una necesidad después de ver lo q ibas a hacer. Y como con el cuero no me atrevo, las tiras las haré de tela, a ver si terminan de macerarse un poco y las termino. Los calcetines son lo más, me tengo que hacer con unos, pero a la de ya!😘

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las alpargata-sandalias!

    ResponderEliminar
  12. me encantan esas alpargatas! esa tela es muy tu y con el cuero aún más! pero sin calcetines por favor!jajajaj. los calcetines son geniales, definitivamente quiero unos, a ver si este finde me pongo y me coso unos cuantos

    ResponderEliminar
  13. Tus alpargatas son la Ostia!!! Qué bonitas!!! Me encantan!!!
    Y los calcetines... En el próximo sewing camp me llevo todos los desparejos y hacemos juguetes/muñecos/algo. Jijijiji
    Son preciosos esos cacetines molones!!

    ResponderEliminar
  14. Cómo me he reído leyéndote :) yo los zapatos es lo último que me pongo!
    Me encantan las alpargatas, con esa tela son preciosas y la hebilla de cuero las hace súper profesionales... pero te digo como Merche, no te las pongas con calcetines, que me has recordado a los guiris con chanclas y calcetines 🙈. Besos!!

    ResponderEliminar