miércoles, 21 de marzo de 2018

A TODO COLOR

La vida siempre es mejor si la vives buscando los colores, los matices, los pequeños detalles y las cosas positivas... ya veis, estoy un poco filosófica ultimamente.


Hacía ya tiempo que había visto esta frase pintada en un muro durante un viaje y me apetecía mucho hacer un vinilo para una sudadera con ella. Si os gusta podéis decargar AQUÍ el archivo en formato studio.


Después de ver las distintas versiones del LUAR de mis tigresas favoritas NECESITABA (sí, así, con mayúsculas) hacer un remix entre el de Eskukolore y el de Marujadas de Peluchona.


Pues ya está, todo encaja: vestido Luar (acortado 5 cm) para tener una especie de sudadera larga con un toque deportivo, con un cordón en el lado asimétrico más largo y la frase con vinilo chulo.




La voy a usar muchísimo, me encanta para ir a trabajar con unas mallas y las zapatillas de deporte. Modo chándal, sí, pero con vestido, así de chula que es una.



Aquí tenéis varias las opciones del patrón: tres largos de manga, con/sin tela elástica y dos largos de cuerpo diferentes:


No olvidéis que el viernes empieza el COSE CONMIGO VESTIDO/TÚNICA LUAR, podéis ver todos los detalles AQUÍ.



Alguna costurera súper rápida ya se ha cosido el suyo, pasad a ver el Luar de @noemiiw81.


Y ahora me voy dando saltos a la pata coja a #MIMI.

20 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Es tan resultona y tan sencilla a la vez..... Yo también creo que la puedes usar un montón. Yo hoy tengo tu tuca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima!! Y me encanta el fénix de versiones!! La cinta abajo queda genial y los vinilos sobre el gris liso me encanta. Me encanta. A secas! Qué guay. Qué cabeza tienes más molona!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las versiones del Luar. Me apunto al Cose Conmigo. Gracias por compartir el patrón.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la frase, es muy inspiradora 😘😘, me apunto al cose conmigo, a ver si me da la vida y tu luar es genial, me encanta 😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la sudadera y la frase. Este me lo coso sí o sí!

    ResponderEliminar
  6. Super chula!!! En todas sus versiones, esta de basico esta genial aunque a mi me gustan mas los colores, y luego siempre me faltan basicos...
    Yo ya tengo el patrón montado y telas elegidas para mi Luar XD

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!! Yo tambien intentare hacerla... Y ahora que me he aficionado a tunearlas para la lactancia... Igual tambien tuneo mi Luar!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner la cremallera justo en el corte del patrón, yo creo que te pillará más o menos a la altura justa del pecho.

      Eliminar
  8. Me encanta esta versión también! A ver si hoy me da tiempo de imprimir y montar el patrón, necesito saber si la ropa que voy a destripar me basta :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es! El mensaje y la sudadera, todo precioso! Hay que ver lo bien que te sienta la Luar, guapa!!! Un besazo. Gracias por compartir tantas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que tocas lo conviertes en luz, me encanta!!!! Para mi es un orgullo que forme parte de tu remix, no me lo puedo creer (uooooooooo qué emoción!!!). La frase me la guardo y en cuanto pueda vinileo algo con ella porque me apasiona!

    ResponderEliminar
  11. Que frase más bonita! Y este tipo sudadera es mi favorito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Voy a por la versión primaveral a ver si llega 😉

    ResponderEliminar
  13. chulisimo, y ese vinilo genial! me lo guardo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! La Luar y el vinilo. Lo copiaré seguro. Seguiré el CC, aunque imposible a tiempo. Pero creo que tengo una tela muy indicada ❤️❤️

    ResponderEliminar
  15. Me encanta en este largo, lo veo perfecto para ir con vaqueros o leggings
    Deseando que llegue el día del CC!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!! Este finde os acompaño en la costura con la segunda versión, menudo vicio!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el patrón, las modificaciones y la frase de buen rollo!!!

    ResponderEliminar
  18. Cómo mola así en básico! Y el vinito es total! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  19. Como mola en gris, me has dado una gran idea con las letras!!! Que ganas de terminarlo!!!!

    ResponderEliminar