miércoles, 8 de agosto de 2018

SEGUNDA RONDA

Nadie dudaba de que caería otra Ogden Camí... y otra y otra...
Algunas hemos recaído y otras son nuevas contagiadas, hoy llenamos MIMI:
Modistilla de pacotilla.
Xominaitas
Más de lo que me gusta.
Eskukolore
Anna Cal Joan
Coser y compartir.
Un pingüí a la platja.
Manitas, manotas, manazas.
Noelieska.
Cose prima, cose (Cris)
Y yo, ahí es nada.


Versión en tela de punto.


Tirantes de trapillo y botón para abrocharlos (no los hice así por esa razón, pero me parecen una opción estupenda para camiseta de lactancia).


Hice la misma talla que para tela plana y tuve que modificarlo un poco porque quedaba como un saco, así que metí la costura 4 cm a cada lado y le di un poco de curva en la cintura y en la cadera.
La estoy usando muchísimo este verano.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, y tu estas espectacular de morena.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle del botón!! Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana he ido a comprar 2 botones: cvcq ��

    ResponderEliminar
  4. QUe chula!! Me gusta para version lactancia!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te ha quedado! Y los tirantes son chulisimos!!!! Oleeee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, muy chula! Pero cómo podeís ser así, no paro de ver Ogden Cami, a ver si tengo el virus... creaís necesidades 😜
    El tirante muy original 😍

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tiranteees, le dan ese algo especial que le das tu siempre a las prendas. Preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tirantes que has hecho. Son una opción genial!

    ResponderEliminar