miércoles, 15 de agosto de 2018

CAMISETA NUHA

Tenía ganas de una camiseta para los días de calor con la espalda despejada pero que pudiese llevar con sujetador y quería coserla con esta tela tan bonita de Cal Joan.


Pues dicho y hecho, en un trozo de papel reciclado de los que usan las pizcas para pintar, dibujé este nuevo patrón: la camiseta NUHA.


Me gusta hacer mis propios patrones porque, aunque no tenga gran idea de patronaje, sé que así la prenda se ajusta mucho mejor a mi cuerpo. Además del cargo de conciencia que me da cuando tengo que imprimir los patrones en PDF y veo la cantidad de folios que se gastan, eso y que el poco tiempo que tengo para coser no me apetece gastarlo pegando patrones.


Espalda fresquita y tirantes cruzados chulos, me apetecía mucho hacer unos tirantes que se anudasen de esta forma.



Con mi nueva camiseta de verano preferida me voy a MIMI.

17 comentarios:

  1. Me ha costado descubrirlo pero es chulísima!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué original!! Fresca, diferente, chula... Qué más quieres! Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu espalda queda muy muy bien!!!!! Y si patronear es todo un lujo y un vicio....

    ResponderEliminar
  4. Muy chula!! Ya tienes unas cuantas camisetas preferidas, artista!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, yo estoy en eso de patronar pero aún estoy en la fase teórica, jaja. Me encanta como se anuda en la espalda.

    ResponderEliminar
  6. Estaba esperando con ganas esta entrada para ver esta camiseta tan bonita y fresquita que te has hecho. Me encantan esos tirantes que se entrecuzan. La tela qué decir... preciosa y la que va dentro también.
    A mi también me gustaría poder patronear... algún día... seguro
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Y qué bonitaaaaa!!!! Me gusta un montón!!! Los tirantes son chulísimos!!!! Te ha quedado fenomenal. Y encima eres capaz de pintarla tu sola ahí en papel!! Dientes largoooooos! Un besico!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Chulisíma!! Ya tengo una nueva necesidad...

    ResponderEliminar
  9. Esta la veo yo en plan mono julika😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaa!!!! Si buscar testers yo me apunto!!!! Tengo esa tela esperando inspiración y me acabas de dar un CVCQ.

    ResponderEliminar
  11. Que pasada! Me encantan los tirantes! Que imaginacion tienes!!!

    ResponderEliminar
  12. Sorprendiendo de nuevo!!, muy bien resueltos esos tirantes. Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!!!!! Me encanta la sencillez del delantero y las muchas posibilidades de esa espalda tan bonita!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Qué originales los tirantes!! Una camiseta chulísima 😍

    ResponderEliminar
  15. Que original!! Yo no me atrevo a patronear mas alla de pequeñas modificaciones a algún patrón y casi siempre a ciegas, no se como eres capaz dce dibujar tu patrón y modificarlos así. Chuísima!!

    ResponderEliminar
  16. como molan esos tirantes!!!! camiseta chulisima

    ResponderEliminar
  17. tardo en comentar y en disfrutar de tus costuras...pero no puedo quedarme si decirte que olé, olé y olé la gracia y el salero que tienes!!!!

    ResponderEliminar