miércoles, 5 de septiembre de 2018

MONSTRUOS DE VUELTA AL COLE

¡¡Ya he vuelto al cole!! Y sí, me estoy asando con esta manga casi larga, pero es que estoy deseando enseñaros mi costura de principio de curso.


Este año (lectivo, lo siento, mido el tiempo por cursos) tengo que renovar la ropa de diario, ya estoy en modo chándal on.


Ahí va esta camiseta raglan larga con tres de mis telas tesoro, me encantan estos monstruitos, además con ellos utilizo otra de las #12meses12telas.


He alargado unos centímetros mi patrón de raglan básico y además le he añadido el puño. En la espalda una pinza para entallarla un poco... a ver quién encuentra la costura.



Estoy deseando que empiece el fresco para estrenarla.

Aquí sí que es fácil encontrar la costura...
los monstruos se me han despendolado un poco.

¿Habrán empezado ya las costuras otoñales en MIMI o aún seguirán apurando el final del verano?

2 comentarios: