miércoles, 17 de abril de 2019

KELOPUU

Este patrón era mi eterno pendiente desde hace casi un par de años. Y por fin tengo mi Kelopuu, se nota que estoy contenta de haberlo cosido, verdad?


Cuando vi este softshell tuve claro que había llegado el momento de meter mano a esta chaqueta.



Es resultona, queda fenomenal y además es fácil de coser, sobre todo si sigue el Cose Conmigo que Laura Con mis manitas preparó en Fans de Ottobre, no se puede pedir más.


La capucha es grande, lo que me encanta, porque así no se me queda media cabeza fuera aunque lleve moño o coleta.


He aprovechado que se cose rápido para entretenerme en los detalles.






Los bolsillos los hice un poco a mi aire, no acababa de decidirme con el tipo de bolsillo.


Con mi nueva chaqueta preferida voy a darme una vuelta por MIMI.

3 comentarios:

  1. Suuuper chula ! Qué arte tienes y qué estilazo, me encanta !

    ResponderEliminar
  2. Woooo!! Que chulada! Me encantan esos detalles eres una artista! Yo la mía la uso a diario es de otoño/primavera y en softshell es mi pendiente...

    ResponderEliminar
  3. ME CHIFLA!!!! Te ha quedado preciosa, en serio, me has creado una necesidad enorme :o Necesito una chaqueta así para otoño... creo que la pongo en los primeros puestos de mi lista de pendientes

    ResponderEliminar