domingo, 29 de octubre de 2023

PATRÓN REVOLTOSO CUMPLEAÑERO 4. FALDA KULA

 


Después de todas las propuestas de nombre que me hicisteis para este patrón tengo una lista larguísima de ideas bonitas para nombrar mis próximos patrones. Mil gracias.

Mi idea original era sortear el nombre pero @Kosturika me dio una idea que me encantó y no pude resistirme. Y seguro que a vosotras cuando leáis el porqué del nombre también os parecerá perfecto.

" Yo le pondría falda Kula...Kula en sánscrito significa comunidad del corazón, un clan o tribu elegido, en este caso la tribu costuril. La hoja sería el símbolo del compartir entre la tribu."

Y sin más preámbulos aquí tenéis el patrón y el tutorial para coser está falda tan especial.

PATRÓN FALDA KULA

TUTORIAL FALDA KULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario